domingo, 12 de febrero de 2012

Mi primer novio en el colegio

El primer amor no se olvida y sé que soy muy joven para decir eso, tengo 18 años y mi primer novio lo tuve hace dos años, en realidad fue como por saber lo que se sentía tener un novio, luego de que me di cuenta que él estaba muy interesado y yo sólo era para probar, como era eso le termine. Pero a la semana ya empezaba a extrañarlo era un sentimiento extraño algo que nunca me había pasado era como si me faltaba una pieza de mi era muy extraño pero lo tome normal pensé que sólo era porque le había agarrado cariño pero sólo basto verlo con otra muchacha besándose y enterarme que a la semana de que yo le terminé ya tenia novia, me dio mucho dolor y rabia en eso momento me arrepentí de haber terminado con él, me la pasaba llorando como una h.p., porque veía que él ya no era el mismo de antes, ya no era aquel niño tierno y dulce que yo conocía, me sentía mal porque pensé que era muy egoísta de mi parte sentir eso. Pase muchos días triste y arrepentida porque entendí que el era el novio perfecto.
Hasta que ya saliendo del colegio tome la decisión de pedirle disculpa Y aceptar que fue mi error, y le dije todo lo que yo sentía por él, sólo me miro, y dijo ok, y yo me sentí, bueno, pésimo. A los días me toco ir a su casa, pasaron cosas muy bonitas entre él y yo, claro no pasó de besos y caricias, me sentía como una princesa porque siempre tuve un mal concepto de los hombres, que lo que quieren es acostarse y ya. En cambio él me respetó, fue muy lindo conmigo, y aunque tuvimos muchas ocasiones como para tener relaciones nunca pasó nada, él se portó como un caballero y yo como una Dama, estaba muy feliz porque al fin se dio lo que yo quería, pero me puse a pensar y dije pero nosotros no somos novios, él no me había dicho nada a los días, lo vi con una muchacha besándose, luego fui a una fiesta en su casa y lo vi con una vieja loca en su cuarto, ya dije bueno qué pasa aquí, él no me respetaba como novia y cuando hablé con él y le pregunté qué era lo que estaba pasando, me dijo que sólo éramos amigos, y yo  qué me dijo, no me puedes reprochar nada sólo somos amigos, y yo ahora no le dije nada, quizás porque siempre me sentí culpable de su cambio y seguía pasando lo mismo entre nosotros.



Hasta que entramos al otro año del colegio, en décimo grado, cuando lo vi fue una sorpresa, sentí mariposas en mi pansa, sentí ganas de abrazarlo besarlo y decirle que siempre lo había pensado, pero por orgullo por dignidad me aguanté y no le dije, lo traté normal como un amigo a los días, lo seguía viendo y un día él me dijo que quería hablar y yo, bueno, muy contenta por dentro, obvio feliz le dije ok, hablamos y me dijo cosas muy lindas, me prometió de todo, me dijo que él se había dado cuenta que conmigo quería compartir su vida y que me iba a demostrar su amor con palabras y con hechos y me pidió una segunda oportunidad, yo al escuchar al amor de mi vida diciéndome todas esas cosas tan hermosas, obvio le dije que sí, que yo le iba a dar la oportunidad. 

Pasaron los días y todo iba marchando lindo el me iba reconquistando, estuvimos como de luna de miel, los dos nos veíamos con una mirada del más allá, nos decíamos todo de esa forma, y un beso en la mejilla que me elevaba. Quedamos unos meses muy unidos, y al pasar los meses, yo siento algo muy especial por él, y él ha sido mi único novio, ya que fue la mejor experiencia de cuando le entregas el corazón a una persona que tienes sentimientos maravillosos, aunque al principio tenía miedo a enamorarme y después decepcionarme. El tiempo ha pasado y este año esperamos graduarnos del colegio, aunque sé que adentro de mí, no quiero que se acabé esta época linda, ya que mi corazón siente confianza en esta relación, es un sentimiento que puede más que yo y que mi orgullo. Me siento muy satisfecha al escribir mi historia con esta persona que he conocido hoy, pues no lo conozco, pero me ha hecho saber que por medio de la escritura puedo liberarme y dejar huella de mis sentimientos.



Melissa Vásquez. Colegio Tecnológico de Bucaramanga. Grado Once. 18 años.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario