lunes, 20 de febrero de 2012

Un lunes de clases en la UIS
Abrí los ojos y me di cuenta de que inconscientemente había apagado el despertador, y pensé es lunes tengo clase a las 6 am, rápidamente mire el reloj y no me encontraba a buena hora era las 4:40 am, cualquiera pensaría que es muy temprano, pero vivo en Piedecuesta y cada bus se gasta un tiempo de 50minutos a una hora, entonces como pude me bañe y rápidamente me aliste , creo fue el baño más rápido que me di en la vida; me aliste con lo primero que encontré en el chifonier, cogí los libros que por suerte el día anterior ya los había alistado, desayune con un yogurt y me fui a paso rápido a la parada de buses.
Conté con suerte y pude agarrar rápido el bus, pero la suerte no duro por mucho pues el bus estaba totalmente lleno y me correspondió todo el camino de pie a lado de más estudiante que también se dirigían a la Universidad Industrial de Santander. Después de 50 minutos de camino, llegue  a las carrera 27, donde me baje y me dirigí rápidamente Universidad, cuando llegue al salón de clases, me excuse con el profesor y pude ingresar normalmente, estaba asustado pues pensé que se había hecho un quiz en los primeros minutos de clase ya que estábamos viendo temas finales, para los parciales. Terminadas esas dos horas de clase me dirigí a la biblioteca donde después de estudiar un tiempo me quede dormido en el tercer piso, pienso que fue porque el día anterior había trasnochado. Una compañera se me acerco y discretamente me despertó, ella muy amable me recordó la hora, me di cuenta que ya era hora de almorzar, aproveche y me dirigí almorzar con ella. Después de almorzar con ella, nos dirigimos al primer piso a estudiar, pero en toda la tarde se nos fue posible concentrarnos totalmente, ya que en la mesa del lado se habían sentados dos costeño, los cuales hablaban mucho y muy fuerte, sus comentarios y forma de referirse a las cosas no nos permitieron tener un buena tarde de estudio; con el tiempo terminamos de estudiar y a las 6 pm, salimos de la Universidad, donde nos separamos para irnos cada uno hacia su casa.
Casado del día que había tenido, me monte en un bus, en el cual me quede dormido casi todo el camino, llegando a casa, creo que por instinto me levante y me fue posible bajarme del bus en el momento indicado, como todos los días hice comida, me  bañe , aliste libros y apuntes del siguiente día. Al terminar de hablar con mis papas, me dirija a dormir; pero esta vez no solo puse la alarma del despertador sino también la de los celulares y así prevenir que en el siguiente día me ocurriera lo mismo, de tal manera los distribuí por la habitación para que no los pudiese apagar dormidos y así no me volviera a levantar tarde.



Nombre: Ferney Steven Peña Tarazona
Edad:       20 años
Oficio:     estudiante de Ingeniería Industrial
Mail:       Steven_0923hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario