domingo, 12 de febrero de 2012

Un plan B imprevisto

Después de una semana larga de estudio, era sábado en la noche. Un amigo llego a mi casa para decirme que había un concierto en Bucaramanga de Plan B, que es música de Reguetón, que si íbamos, porque tenia una boleta que le sobraba, yo pensé durante cinco minutos, y le dije que sí. Luego nos fuimos cada uno en una moto, la cual nos llevo hasta el estadio Alfonso López. Entonces llegamos a la entrada hicimos la fila, y el señor que pedía las boletas me preguntó que si era mayor de edad, y yo le respondí que no, que era menor de edad. El señor me dijo que tenía que traerle un permiso para poder ingresar. Yo fui por el permiso, lo presenté e ingresé al concierto con mi amigo.

Eran las ocho de la noche cuando comenzó a cantar el artista J. Balvin, lo escuchamos treinta minutos y seguía Plan B, quien era al artista que quería ver y escuchar. Después de que cantó tres canciones estaba muy alegre, y es que con el aguardiente Sello Azul, la noche la estaba disfrutando. El momento más emocionante fue cuando el disco “Secreto”, porque era mi canción favorita, y yo gritaba de la euforia y bailé con unas niñas lindas que estaban a mi lado.



Ya eran como la una de la madrugada, cuando pasaron los artistas vallenatos, y a mí no me gusta el vallenato, entonces yo me senté y me quedé dormido, porque estaba cansado. A la hora me desperté y le dije a mi amigo que nos fuéramos para la casa, y él me dijo que bueno, entonces salimos a comernos una hamburguesa con gaseosa. Al terminar de comer hablamos sobre el concierto, que estuvo bueno, y que la habíamos parrandeado como nunca. Cogimos cada uno un taxi, y llegamos a la casa de cada uno. Yo entré silenciosamente para que mi familia no me sintiera llegar, llegué a mi habitación y al quitarme el reloj de mi mano vi que eran más de las tres y treinta de la madrugada, me recosté en la cama y puse mi cabeza sobre la almohada, y pensé en todo lo que había sucedido en esa salida divertida y cerré los ojos y me dormí.



Sebastián Rodríguez. Colegio Las Américas. Grado Décimo. 16 años.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario